Synergy – Synchromodal Network Global Services ofrece servicios de conectividad puerto-puerta, con un fuerte compromiso con el medioambiente y la innovación.

worldwide Created with Sketch.

Reducción de emisiones equivalente a 13.000 árboles en el año 2018.

train copy Created with Sketch.

Más de 30 circulaciones de tren semanales entre el Puerto de Barcelona y el norte y centro de España.

track Created with Sketch.

Hasta 11 días de ahorro de tiempo de tránsito para los principales puertos del Far East embarcando por el Puerto de Barcelona.

track copy Created with Sketch.

Conexión directa con más de 200 puertos a nivel mundial a través del Puerto de Barcelona.

Conoce los casos de éxito

Nuestros clientes nos solicitan, cada vez más, una mayor diversificación de servicios, para hacer frente a nuevos retos y exigencias del mercado. Gracias a esta integración de servicios, estamos ofreciendo una solución eficiente a tráficos muy diversos.

Reparación de contenedores

Realizamos reparaciones de contenedores para las principales navieras. Permite evitar devoluciones de equipo.

Sector vitivinícola

Además del transporte, colocamos en el interior del contenedor mantas térmicas y aislantes para el transporte de vinos.

Llenado en terminal

Para mercancía que posteriormente se cargará en tren, nos permite incrementar el número de toneladas por contenedor, con respecto al camión y conseguir una reducción del coste por tonelada.

Crossdocking

Realizamos el trasvase de mercancía de camión convencional a contenedor o viceversa, pudiendo recibir mercancía de cualquier punto de carga, aunque éste no disponga de muelle.

Sabemos lo importante que es tu mercancía para ti y tu negocio, así como que sea transportada con garantías desde el lugar de origen hasta su destino. No es un proceso fácil y la planificación, la optimización y la organización son fundamentales para que tu mercancía llegue a buen puerto. Hacer que tu negocio sea eficiente es nuestra misión y eso lo hacemos realmente bien.

Toda la actualidad
SYNERGY conecta por primera vez el Puerto de Barcelona con la Terminal de Contenedores de Miranda (TCM)

17 OCT 2018

Desde las instalaciones de Miranda de Ebro, SYNERGY ofrecerá, además de los servicios puramente ferroviarios, servicios de almacenaje, servicios de vaciado y llenado de contenedores, así como servicio de acarreo.

Cotización