Servicios

Sincromodalidad

Es el uso óptimo de distintos modos de transporte dentro de una red, con el objetivo de mejorar la fiabilidad, aumentar frecuencias, dentro de la red y realizar un transporte sostenible.

Intermodalidad

Desarrollamos conexiones frecuentes, eficientes y sostenibles entre el Puerto de Barcelona y una red en expansión de terminales interiores.

Servicios en terminales

Almacenaje, reparaciones, lavado y barrido de contenedores, montaje de manta térmica, pesaje VGM, tratamiento de fumigación de mercancía para exportación, trincaje mercancía en contenedor, conexiones contenedores refrigerados.

Almacenaje

Ofrecemos almacenaje de mercancía general, consolidado y desconsolidado de contenedores entregando y recibiendo mercancía en camión convencional.

Reefer

Transportamos mercancía a temperatura controlada en nuestro servicio intermodal, gracias a nuestras conexiones refrigeradas tanto por carretera como por tren.

Barcelona

Pamplona

Zaragoza

Madrid

Vitoria

Miranda de Ebro

Tarragona

Lyon

Duisburg

Hamburgo

Perpignan

Toulouse

Bordeaux

Paris

Bilbao

Rotterdam

V

Destinos.

Tú sabes perfectamente lo que significa un ahorro de tránsito de más de 7 días. Y una frecuencia de 5 circulaciones por sentido. Por eso, si la conexión es Puerto de Barcelona – Norte de España y Sur de Francia la mejor idea es que te pongas en contacto con nosotros. Todo para hacer más eficiente tu negocio

A
V

Cotización

Conoce el precio de tu trayecto

más info

Horarios

Consulta la programación de trenes por destino

más info